
Nebia, la regadera ecológica hecha en México
Noviembre 19, 2019
En 2015 fue presentada “Nebia”, una regadera con tecnología aeroespacial implementada que podía ahorrar hasta un 70% del agua utilizada comúnmente a la hora del baño. Es capaz de fragmentar una gota de agua en muchas más, generando así gotas miniatura que abarcan una mejor superficie al caer.

Fue desarrollada por Carlos Gómez Andonaegui ¡Y tuvo tan buen funcionamiento que incluso Apple invirtió en ella! Ahora, en este año, el proyecto buscó modernizarse por medio de la plataforma de Kickstarter, juntado la nada despreciable cantidad de 36 millones de dólares para el desarrollo del proyecto. La Nebia 2.0 calienta el agua mucho más rápido y optimiza aún más laos patrones de la caída del agua, produciendo un ahorro mayor que su predecesora.
Usuarios que la han probado mencionan que la sensación es muy diferente a la de la convencional regadera, pero que es increíble ya que en un instante quedas empapado. De esta manera puedes reducir el consumo de agua promedio de 80 litros a 23, un ahorro significativo.
Cada unidad cuesta alrededor de 350 dólares. Y tú ¿Te comprarías una?